sábado, 2 de octubre de 2010

Capitulo3.- Sombra... tiene emociones?

Sombra se habia quedado pensativo por la rapida partida del Dr.. algo no estaba bien, asi que decide investigar.... este salta y entra al ducto de ventilacion para luego empezar caminar, veia en cada rejilla para ver si el Dr.ivo se encontraba hay..... habia pasado como media hora y hasta ese momento no habia señales del Dr, hasta que escucha su vos que provenia de uno de los ductos lo que hace que sombra valla a investigar.. este se aserca a la rejilla y hay estaba el Dr que se encontraba tacleando en un computador...

Aff.. quisas sea una estupides, no puede ser verdad..- dijo el Dr mientras tacleaba

Mientras tacleaba, toda la pantalla del computador se pone de un color rojo brillante a lo que un icono de precaucion empezaba a parpadear..

Que? no puede ser... como es esto posible.- dijo el Dr sorprendido

Este siguio tecleando cada ves mas rapido.. estaba muy sorprendido por lo que habia descubierto.. pero antes de que pudiera continuar se escuchaban como un grupo de personas se asercaban converzando... el Dr no podia ser descubierto, asi que rapidamente guarda toda la informacion en un Diskette para luego guardarlo en su bata y borrar toda la informacion.. ya habiendola borrado se levanta para poder colocarse a un lado de la puerta esperando que las personas entrasen para poder el salir... Como esperaba un grupo de cientificos entran al laboratorio y este aprovecha la oportunidad para salir...

Sombra al perderlo de vista retrocede por el conducto y empieza a seguirlo.... pero el Dr se habia ido por una parte en la que no llegaba el conducto de ventilacion decide regresar con maria... Ya habiendo regresado con maria nota que ella aun seguia dormida, este se sienta a su lado con su mano acarisia su mejilla.. maria rapidamente lo hagarra por el braso y lo cuesta a su lado abrasandolo.. sombra mira su cara aver si se habia despierto pero no... aun seguia dormida...

Sombra estaba confuso.. porque le habia garrado... porque lo acosto a su lado... que sensacion tan extraña era la que sentia en ese momento.. esas preguntas davan vueltas en su cabeza sin parar... hasta que lentamente se sonroja... esa extraña sensacion que no comprendia se estaba apoderando de el, sombra creyendo que era algun error trata de safarce del hagarre de maria sin despertarla.... pero maria lo abrasa mas fuerte evitando asi que se safara de su hagarre....

Sombra estaba un poco sonrojado pero aun muy confundido... asi que decide despertar a maria para saber porque lo estaba abrasando...

Maria... despierta.- susurro sombra

Pero maria no despertaba... asi que decide probar con otra cosa.

Maria.. Maria..- dijo en vos alta moviendola un poco

En ese momento empezo a despertar poco a poco.. maria mira a sombra con los ojos semi-abiertos..

hola sombra..- dijo cariñosamente

Maria.. porque me abrasas?.- pregunto sombra



A lo que maria lo mira raro.... entonces obsrva que si lo estaba abrasando, lentamente se va sonrojando hasta quedar completamente roja y de un empujon lanza a sombra hasta el suelo... Sombra se levanta aun mas confundido..


Me podrias explicar que hacias acostado en mi cama?.- dijo maria sonrojada y tampandoce con las sabanas

Eso te lo pregunto yo a ti... me jalastes y me acostastes a tu lado para luego abrasarme y cuando intente safarme me abrasastes mas duro... pero me pregunto.. porque?.- pregunto sombra mirandola

Pues... no puedo controlar lo que hago cuando estoy dormida (upaa) no fue culpa mia...- se excuso

En eso sombra se da media vuelta.. se sonrojo, su corazon empezo a latir mas fuerte a lo que se pone una mano en el pecho.... que era sensacion que sentia.. no la podia entender, era algo malo algo bueno... esa sencion no lo dejaba tranquilo...

Sombra.. estas bien?.- pregunto maria al verlo asi



Si.. estoy bien, solo necesito descansar..- dijo sombra asercandoce a una pared para luego arrecostarse de ella y crusarce de brasos...

Maria se quedo pensativa.. que era lo que le ocurria sombra penso ella, pero si dijo que estaba bien, no tenia porque dudar de el... asi que se levanta de la cama para luego sentarce en la silla que estaba en frente de su escritorio, esta hagarra un lapiz y un blog de dibujo.. lo abre y se queda mirando a sombra...

Esta parfecto para un retrato..- penso maria mirandolo detenidamente

En efecto ella hagarro su lapiz y empezo a dibujar a sombra.. mientras que este aun seguia arrecostado de lapared de brasos crusados con los ojos cerrados... ya que estaba descansando...

Paso al rededor de una hora y maria aun seguia dibujando a sombra que ya se habia quedado dormido.... al dibujo de maria solo faltaban terminar algunos detalles... pero en ese entonces entra el Dr.Ivo... rapidamente se aserca a maria y le dice.

Maria donde esta sombra!.. rapido.- exclamo el dr

Hay esta mira.- dijo maria señalandolo.- pero que ocurre?.- pregunto

Aun no estoy seguro...-"dijo con vos mas calmada"

Este se aserca a sombra .

Sombra.. despierta..- dijo el dr

A lo que sombra inmediatamente abre los ojos...

Que ocurre dr..- pregunto

Tu, estas bien?.- pregunto el dr mirandolo detenidamente

No entiendo su pregunta Dr.. explique.- dijo sombra

Quiero que te hagas una auto evaluacion y me digas si estas bien..- dijo el dr

Sombra cerro sus ojos y se quedo pensativo... pero lo primero que se le vino a la mente fue esa extraña sensacion que habia sentido cuando estaba acostado con maria... este abre los ojos y se sonroja..

Dr.. tengo un problema... mi cuerp-- en mi interior.. siento algo., extraño... no puedo explicarlo, lo siento.. que esta mal en mi doctor?.. acaso es una falla... acaso es peligroso lo que siento.. pero que es lo que siento!..- decia sombra con la mirada temblorosa

No me lo creo!.. sombra.. tienes emociones!!.- exclamo el Dr entusiasmado

Continuara....

7 comentarios:

  1. Disculpen que no haya escribido ningun cap anteriormente.. es que esto de la Uni como es nuevo para mi.. me tuvo algo nervioso.. pero ya entre todo es chevere asi que.. podra volver a ingresar mis caps tranquilamente.. jeje =D

    ResponderEliminar
  2. wow genial el capitulo, vaya shadow se sonrojo X3 no solo el maria tambien,
    continualo xfavor

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Que chévere capítulo! Dios mio Santo, ¡Amo tu historia! 3 capítulos y ya se ha robado mi corazón! <3 Que loco y lindo a la vez...Shadow tiene emociones...y mas que eso...al parecer son muy fuertes por Maria! Me encantó este capítulo

    Leer tu blog vale la pena, lo adoro, continua por favor, no puedo esperar a ver que pasa después! <3

    Bueno, adiós, te cuidas ^^

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwww...tiene emociones!!! que lindo!!!y no sabe lo que siente...deve estar confundido...

    ResponderEliminar
  5. wooo!!sombra tiene emosiones ya era hora-.- me encanta tu blog ^^es Bellisimo vale la pena leerlo♥♥

    ResponderEliminar
  6. esta muy bueno el cap sigueme en:http://lahistoriadeknuckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. O.O!!! Shadow!!Emociones!!Tiene!!...Hay se me lengua la traba XP...
    Es super me encanta!!!

    ResponderEliminar