jueves, 9 de septiembre de 2010

Capitulo2.- Intrigas

Los soldados de la G.U.N ya habian invadido completamente el cuarto de maria para luego colocarse en posicion de firme.. maria estaba sorprendida ya que sombra se habia ido, lo que le hace concentrarse en esa inoportuna intromicion por parte de la GUN...

Que ocurre aqui?..- pregunto maria algo enfadada

No es nada de que preocuparse señorita robotnik.- dijo un hombre caucasico con uniforme de sargento que entraba a la habitacion

Con que derecho ocupan mi habitacion si no e echo nada malo!.- dijo ya mas enfadada

Con el derecho del General!.. desde hace varios dias hemos visto al dr.ivo extraer informacion de la computadora central.. y la pregunta es para que?.. soldados revisen todo! no dejen ningun lugar en el que se pueda ocultar lo que sea que el doctor este haciendo.- dijo levatantando su mano

Todos los soldados rapidamente respondieron "señor!. si señor" para luego comenzar desorganizar toda la habitacion... maria no podia hacer nada ya que si decia o hacia algo harian que incrementaran las sospechas sobre ella y su abuelo.. y no podia permitirlo ya que podrain capturar a sombra.... los soldados ya habiendo revisado toda la habitacion se vuelven a colocar en posicion de firme...

Bueno bueno... parece que esta limpia, pero la seguiremos observando señorita robotnik..- dijo el marchandose de la habitacion seguido por todos sus hombres

Maria se habia quedado en la puerta viendolos como se marchaban... ya habiendo esperado lo suficiente cierra la puerta con seguro para luego ponerse a revisar toda la habitacion en busca de sombra..

Sombra sombra! donde estas!.- decia mientras miraba a todos lados

Aqui estoy...- dijo sombra cayendo de uno de los conductos de ventilacion

Al verlo asi derrepente maria da un profundo grito devido al susto..... ya habiendoce calmado le dice...

No me asustes asi!.... aafff.- suspiro sentandoce en la cama- en todo caso donde te escondistes?.- pregunto

En el ducto de ventilacion... observe que eran lo suficientemente grandes como para poder ocultarme sin llamar la atencion.- dijo serio

Vaya, que astuto... en fin "se levanta" hay que acomodar el desastre que hicieron.- dijo empezando a acomodar toda la habitacion

Sombra al verla, decide ayudarla... al cabo de un rato y ya habiendo limpiado y acomodado toda la habitacion maria decide arrecostarse en la cama ya que estaba muy cansada por todo lo ocurrido... sombra se habia arrecostado de la pared de brasos crusados con los ojos cerrados....

Minutos mas tarde maria ya se habia quedado dormida mientras que sombra se aun se encontraba despierto en eso sombra escucha pasos.. alguien se asercaba, rapidamente da un salto volviendose a esconder en el ducto de ventilacion esperando a quien fuese a entrar.. era el dr.ivo este intento abrir la puerta pero estaba cerrada.. teclea una contraseña en el panel que se encontraba al lado de la puerta y esta se abre.... el dr.ivo entra a la habitacion y posa su vista en maria que estaba dormida... este cierra la puerta para luego ir y sentarce a un lado de ella.... en ese instante cae sombra....

Dr. porque soldados entraron aqui?.- pregunto sombra

Aqui tambien vinieron?.. aaff, tambien fueron al laboratorio.. parece que quieren lo que yo haya echo.... pero no te puedo entregar!.. tu eres nuestro pase de ida de esta prision.- dijo mirandolo

No entiendo?..- pregunto confuso

Descuida.. pronto lo entenderas eh... a es verdad a un no tienes un nombre...- dijo entusiasmado

Ah decir verdad, maria ya me dio un nombre.. me nombro sombra.- dijo serio

Sombra?.. mm... no esta mal, me gusta...., de acuerdo sombra, dime que hicieron tu y maria antes de que llegasen los de la GUN..- pregunto empezando a acarisiarle el pelo a maria

Estabamos converzado doctor, me comento que extraña mucho a sus amigos y asumo yo que tambien extraña su hogar... al verla asi trate de consolarla volviendome un amigo para ella- dijo crusandoce de brasos.


Amigo?.. espera que sintes por ella.- pregunto rapidamente


No entiedo esa pregunta Dr..- dijo pensativo


Mmmm.... dime, si un soldado viniera y le disparara tu que harias?.- pregunto mirandolo detenidamente

Eleminaria la amenaza y trataria de curarla.- dijo firme

El Dr se habia quedado callado al escuchar esas palabras.. sin decir nada se levanta para luego marcharse..

Sera posible?.. no.. tengo que hacer varios analisis.- penso mientras se marchaba

Dr.. a donde se dirije.- pregunto sombra

Este no respondio.. solo se marcho rapidamente cerrando la puerta... dejandolos a sombra y a maria solos en la habitacion

7 comentarios:

  1. fantástico!!! =) el capitulo me encanto, vaya que rápido se escondió shadow me sorprendió (pero que digo? es obio, estamos hablando de shadow XD)
    síguelo xfavor, cuídate =)

    ResponderEliminar
  2. Oh pero que capítulo tan increíble ^w^ Adoro como Shadow/Sombra conserva su caracter frío y su amistad con Maria es lo mejor x3 Solo espero que G.U.N No la arruine =(

    Sigue así con tu historia x3 Simplemente es muy interesante :O Me encanta! No te detengas por favor =3

    Eres muy bueno escribiendo, sabes? O.o Me gustaría que hecharas una visita a mi blog y me dijeras que tal ;) the20daysofcurse.blogspot.com

    Bueno, bye, te cuidas y sigue asi por favor ;D

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno tu blog estubo interesante el capi podrias ver uno de mis blogs?:
    http://shadamylove-emo.blogspot.com/...segui porfa!!^^

    NiCoLaS

    ResponderEliminar
  4. Wow casi igual que en mis primeros capitulos, pero sin mencionarme: Dalia the Hedgehog


    http://elblogdedaliathehedgehog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. "eliminar la amenaza y tratar de curarla"...ohhhh que lindo que es shadow...creo que va a ser una gran historia...
    y si no te molesta me gustaría que te pasaras por mi blog...si quieres..
    http://twilightamyrose.blogspot.com/
    bueno si ves mi blog me puedes decir como va???

    ResponderEliminar
  6. WOW!!!! que capitulo, me encanto mucho!!!!! Como dice SamSSF que tiene la razon sobre Shadow que tiene su caracter y me encanta! Realmente tu eres u gran escritor que se expresa mucho en escribir y me encanta mucho tu forma de escribir esta GENIAL! Bueno porfa sigue con la historia...

    Cuidate mucho, Adios

    ResponderEliminar
  7. Huuu me encanta!! Shadow(sombra) es tan...tan...*rescandose la cabeza* extraño...Pero lindo a la vez!! n_n
    Por eso es Shadow The Hedgehog!!

    ResponderEliminar